Registro Entrar
 
JUNTA DIRECTIVA C.E.MONTENEGRO Minimizar


De conformidad con lo establecido en los artículos 34 a 45 de los Estatutos del Club Excursionista Montenegro, y con el calendario electoral aprobado por la Asamblea en sesión de 19 de octubre de 2018, se procede por la Comisión Electoral a la Proclamación de la Presidencia y resto de la Junta Directiva del Club. Todo ello en base al desarrollo del proceso electoral llevado a cabo en el que se destacan las siguientes circunstancias:

 

1º.- La única candidatura presentada el pasado día 9 de noviembre a la Presidencia de la Comisión Electoral fue la siguiente:

 

Presidente: Rafael Jesús López Morillo.

Vicepresidente: Juan Francisco López Morillo.

Secretaria: Pilar González Gómez.

Tesorera: Carmen Rull Carmona.

Vocal: Domingo Ibáñez Padilla.

 

2º.- Esta candidatura aportó los avales de al menos un 10% de los socios. Por otra parte, comprobado el censo electoral, todos los miembros de la misma reúnen los requisitos exigidos en el artículo 40 de los estatutos.

 

3º.- Durante el plazo establecido para la impugnación de dicha candidatura, desde el 10 al 19 de noviembre, no se presentó ninguna impugnación contra la misma.

 

4º.- Por tanto, y de conformidad con lo establecido en el artículo 43 de los Estatutos del club, al no haberse presentado impugnaciones contra esta candidatura procede, sin necesidad de constitución de la Asamblea y votación, proclamar:

 

Presidente: Rafael Jesús López Morillo.

Vicepresidente: Juan Francisco López Morillo.

Secretaria: Pilar González Gómez.

Tesorera: Carmen Rull Carmona.

Vocal: Domingo Ibáñez Padilla.

 

Concluido el proceso electoral, se expondrá en la sede y en la página web de la entidad la candidatura que ha resultado proclamada, que se comunicará a la Federación correspondiente y a la Dirección General de Actividades y Promoción Deportiva de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

 

Almería 20 de noviembre de 2018

El Presidente de la Comisión Electoral


    
 

    
Copyright (c) 2018 Club Excursionista Montenegro   |  Declaración de Privacidad  |  Términos de Uso    WebDesigned By Gimnasios.net