Registro Entrar
 
Actividades Realizadas

 Nombre: Varful Magura Mare 2018-08-21 14:04 

Hora Inicio: 08/21/2018 13:05 

Hora Fin: 08/21/2018 18:18 

Distancia recorrida: 13,6km (05:13) 

Altura Mínima: 768m 

Altura Máxima: 1375m
Powered by Wikiloc
La Montaña Piatra Craiului es un cordón montañoso en los Cárpatos del Sur. Esta zona cuenta con uno de los macizos más espectaculares de Rumanía, que se extiende a dos distritos: Braşov y Argeş. Al mismo tiempo, el parque es una de las principales reservas naturales de Rumanía. 

Después de visitar el famoso Castillo de Bran (Castillo de Dracula) salimos de la población por la carretera principal, pasamos por un puente y nos adentramos en el Parque Natural de Piatra Craiului. 

Tomamos un sendero señalizado con lineas verticales roja y blancas, que comienza con una subida bastante pronunciada y que se adentra en el bosque, hasta salir a la linea de los pinos. Seguiremos por la linea de los arboles durante un trecho y de nuevo nos adentramos en el bosque de hayedos. Tras una pequeña bajadita, iniciamos de nuevo ascenso hasta el punto mas alto de nuestro recorrido. Para alcanzar la cima del Magura Mare 1375m, tenemos que abandonar el sendero y desviarnos unos metros hacia el norte a través de la tupida vegetación. Retomamos el sendero ahora en sentido descendente y saliendo a una zona de prado, mas despejada de arboleda. Continuamos descendiendo hasta alcanzar una pista forestal, que seguiremos hasta llegar a la población de Moeciu de Jos.



Agregar Comentario y Enlace a Fotos

Puedes hacer un comentario o poner un elance con la URL donde esten ubicadas tus fotos.

Escribir Comentario



Sólo usuarios registrados pueden enviar comentarios.
    
 

    
Copyright (c) 2021 Club Excursionista Montenegro   |  Declaración de Privacidad  |  Términos de Uso    WebDesigned By Gimnasios.net